TAREAS DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Publicado del: 03/09/2025 al 31/10/2025 Inscribirse

Dependiendo de el responsable de Administración,  necesitamos a un persona para sustituir una baja de maternidad, se  responsabilizará de las siguientes tareas:

-Tareas administrativas: correspondencia con bancos, clientes, proveedores, organismos oficiales, etc..

-Departamento comercial: revisión de albaranes y facturación. Comunicación con clientes, incidencias facturación/cobros

-Departamento de compras: incidencia de facturas de proveedores, programa de pagos

-Departamento de contabilidad/administración: contabilización de facturas, bancos, gestión de cobros e impagados. Contabilización diaria de facturas de proveedores, verificación de albaranes de salida, registro de inmovilizado.

-Apoyo a distintas secciones de Administración.

Requisitos

Necesitamos una persona con experiencia en el departamento de contabilidad/administración, deberá tener conocimientos de contabilidad y paquete office

 

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed