Mostra't

Talleres de orientación y desarrollo profesional que se dirigen al alumnado de Grados y Ciclos Formativos de Florida Universitària.

Infórmate de todos nuestros talleres y workshops que organizamos sobre mercado laboral, curriculum, videocurrículum, entrevistas, emprendimiento, y mucho más.

Grados

Ciclos Formativos

Florida Expo

Florida Expo se concibe como una Feria de proyectos en la que nuestro alumnado de 2º curso de Ciclos Formativos muestra los resultados de los proyectos llevados a cabo a lo largo del curso y las competencias adquiridas como futuros técnicos y técnicas superiores de Formación Profesional a las empresas colaboradoras.

Feria de Empleo

Feria que se celebra anualmente en el mes de Mayo en la conectamos a nuestras empresas colaboradoras con nuestro alumnado de últimos cursos de Grados y Ciclos Formativos.

• El alumnado tiene posibilidad de conocer de primera mano las salidas profesionales y competencias que demandan las empresas.
  • Las empresas tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades, presentando su empresa, realizando procesos de selección con nuestro alumnado, participando en foros sectoriales, etc...
Grados
adeco-web-1
coev-web-1
cogiti-web-1
hays-web-1
tesoreria-web-1
labora-web-1

¿Quieres participar en alguno de nuestros eventos como entidad colaboradora o como ponente?

• Si eres ex alumnado de Florida y quieres compartir tu experiencia
  • Si quieres presentar tu empresa y encontrar talento
  • Contacta con Florida y haznos una propuesta
Customization