Organizar y dirigir las rutas diarias de los conductores y su asignación.
Coordinación entre dpto. comercial taller y almacén.
Supervisión y análisis de las hojas de ruta diarias.
Control y supervisión de dietas y gastos chóferes.
Realizar informes de incidencias y reporte a Dirección.
Analizar y reportar rendimientos de flota, y conductores...
Vigilancia y aplicación de medidas de prevención de riesgos en el dpto. (epis, sujeción de cargas en camiones)
Coordinación de trabajos con empresas externas de logística.
Resolución problemas equipo humano de logística.
Confección Plan de negocio en logística (inversiones, compras, ventas equipos, nuevas contrataciones...etc).
Revisión y control documentación vehículos y chóferes.
H/M
Residencia cercana al centro de trabajo en Alberic. (no más de 30km).
Experiencia en Dirección de Equipos de Trabajo, liderazgo y dotes de mando.
Resolución de conflictos.
Trabajo en Equipo
Buen comunicador.
Orientado a servicio.