Auxiliar Administrativo/a Contable
Publicado del: 17/07/2025 al 01/01/2026 Inscribirse

Misión del Cargo 

Administrar y supervisar todos los procesos relacionados con los departamentos de facturación, recursos humanos y gestión académica, gestionando y controlando todos los procesos con el fin de garantizar un funcionamiento efectivo en estas áreas. 

 

Áreas de Responsabilidad – Descripción Funcional 

Gestión financiera y administrativa: 

  • Gestionar los cobros en flywire
  • Emisión y contabilización de facturas tanto para clientes y proveedores.
  • Conciliación bancaria
  • Estructuración de datos para power BI.
  • Registro contable de todos los gastos incurridos por GAIAS y USFQ. Dentro de los sistemas establecidos: holded, pleo, flywire, etc.
  • Realizar presupuestos con varios proveedores, pedir autorización al área académica y gestionar la logística de las salidas académicas de cada periodo.
  • Comunicar con antelación a todas las personas que acompañarán a realizar la actividad.
  • Gestionar y controlar la facturación de GAIAS Europa.
  • Gestión de compras y suministros de GAIAS Europa, llevar la gestión de inventario de suministros de limpieza, alimentación y material de oficina.
  • Supervisar que siempre haya existencias suficientes de los productos necesarios para la operación diaria. Es fundamental evitar roturas de stock, nunca podemos quedarnos sin producto.
  • Gestión de archivos
  • Funciones de recepción y turnos
  • Apoyo en eventos y salidas
  • Tareas varias de administración

           

Atención a colaboradores y visitantes: 

  • Coordinación logística para la recepción y salida de colaboradores y docentes que visitan GAIAS. 
  • Organización de la distribución de habitaciones para el alojamiento del profesorado o colaboradores visitantes en el piso de profesores, o gestión logística de alternativas de alojamiento en caso de no haber habitaciones disponibles. 
  • Gestionar el horario de limpieza y compras de suministros de los departamentos.

 

Documentación: 

  • Desarrollar, actualizar y mantener los manuales y protocolos internos de la compañía con el fin de que cumplan la ley de protección de datos de España. 
  • Tramitar los documentos necesarios de los profesores y colaboradores para su viaje y estadía en España. 
  • Gestionar los traslados y picking up de los docentes y colaboradores.
Requisitos

Perfil Requerido 

Condiciones Específicas: 

 Permiso de trabajo España – Residencia permanente España. 

Formación en:

  • Administración y Dirección de Empresas 
  • Economía  
  • Finanzas 
  • Contabilidad

 

Tiempo de Experiencia :  2 años  

Áreas de experiencia: Administración  

  • Se valorará experiencia internacional 

Nota: En los casos de movimientos internos, la experiencia puede compensar el nivel académico requerido para la posición.  

 

Conocimientos Técnicos 

  • Conocimientos del Plan General Contable español
  • Paquete Microsoft 
  • Microsoft Excel avanzado
  • Google Drive 
  • Inglés avanzado
  • Finanzas 
  • Conocimiento mínimo de las regulaciones españolas
Titulación/es
Administración y Finanzas Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
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