Asistente a Product Manager
Teletrabajo
Publicado del: 26/05/2025 al 26/05/2026 Inscribirse

Asistente a Product Manager (Ventas) – Projar

Ubicación: Quart de Poblet | Paterna, España

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Sector: Landscaping

Modalidad: Presencial y posibilidad de teletrabajo

Projar Group

En Projar Group, somos una empresa líder en la distribución de productos y soluciones para jardinería, paisajismo y restauración ambiental. Trabajamos con clientes en proyectos de infraestructura verde, jardines urbanos y sostenibilidad, proporcionando materiales y soluciones de alta calidad para la mejora y mantenimiento de espacios verdes.

La pasión, innovación, honestidad y orientación al cliente son los ejes fundamentales sobre los que la empresa desarrolla toda su actividad. Formamos parte de un grupo de más de 250 profesionales, promoviendo una cultura corporativa basada en la colaboración, el trabajo en equipo y la sostenibilidad.`

Descripción de la oferta

Precisamos incorporar en la planta principal ubicada en Quart de Poblet | Paterna, un/a:

  • ASISTENTE A PRODUCT MANAGER (VENTAS) -

Reportando a la Product Manager, buscamos a una persona que, de soporte a la gestión e implementación de varias categorías de producto, gestión y desarrollo, colaborando estrechamente con diferentes áreas como marketing, asistencia técnica, desarrollo de producto y ventas. Con habilidades para gestión de datos y coordinar tareas operativas, capacidad de trabajo en equipo y enfoque de resultados. 

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación en Técnico Superior de Marketing y Publicidad,  Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, o disciplinas afines.

Se valorará que posea conocimiento en la gestión integral del ciclo de vida de los productos, desde su desarrollo hasta su lanzamiento. Se valorará la experiencia en la realización de pruebas de consumidor y análisis de la experiencia de usuario, así como en la optimización de surtidos, desarrollo de categorías y en la investigación de mercados para identificar oportunidades y tendencias. 

Buscamos una persona con conocimientos en marketing digital, gestión de productos y análisis de datos, capaz de manejar herramientas como Google Analytics, Google Ads Keyword Planner, Excel, PowerPoint , CRM Salesforce y ERP Business Central, y plataformas de comercio electrónico

Nivel de inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se valorará especialmente la capacidad de comprensión y comunicación tanto escrita como oral, ya que parte de las herramientas, documentación técnica y relaciones con proveedores o clientes pueden requerir el uso del idioma.

Se valorará especialmente la experiencia en la gestión de productos de jardinería o sustratos, junto con un enfoque proactivo, analítico y centrado en el cliente. Buscamos a alguien capaz de comprender sus necesidades y contribuir al diseño de estrategias que generen un impacto real.

Las principales responsabilidades del puesto consisten en brindar soporte en la ejecución de acciones estratégicas definidas por la PM, asegurando una gestión eficiente y coordinada de los proyectos. 

Funciones del puesto:

  • Coordinación y seguimiento de proyectos clave.
  • Gestión y organización de documentación.
  • Análisis de datos para la toma de decisiones.
  • Colaboración en la implementación de estrategias de producto.
  • Comunicación fluida con equipos internos y proveedores.

A continuación, se detallan las responsabilidades específicas del puesto:

1. Gestión de Producto y Operativa

  • Gestión operativa de las categorías de productos asignadas
  • Desarrollo de producto: elaboración de fichas técnicas y recopilación de documentación certificada.
  • Asistencia técnica: apoyo al equipo comercial en la confección de ofertas técnicas
  • Gestión de precios: elaboración, actualización y mantenimiento de tarifas de venta
  • Organización de stock e inventario:  colaboración en el aprovisionamiento y control de stock

2. Marketing y Comunicación Digital

  • Marketing digital
  • Soporte en el desarrollo del plan de marketing a la Product Manager 
  • Participar en la adecuación y difusión de la propuesta de valor 
  • Capacidad de desarrollo de contenidos en web y materiales de venta
  • Social Media
  • 3. Soporte Comercial y Ventas
  • Soporte a ventas: actualización de tarifas, cálculo de precios y gestión de consultas técnicas.
  • Asistencia tienda online: mantenimiento de referencias e introducción de nuevas, actualizaciones de precio.

4. Análisis y Métricas

  • Análisis y métricas: seguimiento de datos con herramientas como Google Analytics.
  • Research: colaboración en el análisis de mercado y de la competencia, con el fin de conocer su posicionamiento, qué valores diferenciales comunican, o las promociones comerciales que activan.

5. Eventos y Relaciones Públicas

  • Eventos, webinars, ferias, congresos: implementación de eventos, plan de comunicación con el fin de generar aforo a los mismos, y gestionar el soporte y asistencia durante el evento y seguimiento.

Competencias y habilidades

  • Habilidades comunicativas y perfil comercial.
  • Pensamiento creativo y capacidad de innovación.
  • Organización, tenacidad y capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación a resultados y detección de oportunidades de negocio.

Qué ofrecemos

  • Desarrollo de habilidades en un entorno profesional dinámico.
  • Aprendizaje y formación continua dentro del equipo.
  • Integración en equipos multidisciplinarios con foco en el desarrollo de proyectos estratégicos.
  • Estabilidad laboral, proyección profesional y promoción interna.
Requisitos

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación en Técnico Superior de Marketing y Publicidad,  Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, o disciplinas afines.

Se valorará que posea conocimiento en la gestión integral del ciclo de vida de los productos, desde su desarrollo hasta su lanzamiento. Se valorará la experiencia en la realización de pruebas de consumidor y análisis de la experiencia de usuario, así como en la optimización de surtidos, desarrollo de categorías y en la investigación de mercados para identificar oportunidades y tendencias. 

Buscamos una persona con conocimientos en marketing digital, gestión de productos y análisis de datos, capaz de manejar herramientas como Google Analytics, Google Ads Keyword Planner, Excel, PowerPoint , CRM Salesforce y ERP Business Central, y plataformas de comercio electrónico

Nivel de inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se valorará especialmente la capacidad de comprensión y comunicación tanto escrita como oral, ya que parte de las herramientas, documentación técnica y relaciones con proveedores o clientes pueden requerir el uso del idioma.

Se valorará especialmente la experiencia en la gestión de productos de jardinería o sustratos, junto con un enfoque proactivo, analítico y centrado en el cliente. Buscamos a alguien capaz de comprender sus necesidades y contribuir al diseño de estrategias que generen un impacto real.

Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Comercio Internacional Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión Comercial y Marketing
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed