Asistente a Product Manager (Ventas) – Projar
Ubicación: Quart de Poblet | Paterna, España
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Sector: Landscaping
Modalidad: Presencial y posibilidad de teletrabajo
Projar Group
En Projar Group, somos una empresa líder en la distribución de productos y soluciones para jardinería, paisajismo y restauración ambiental. Trabajamos con clientes en proyectos de infraestructura verde, jardines urbanos y sostenibilidad, proporcionando materiales y soluciones de alta calidad para la mejora y mantenimiento de espacios verdes.
La pasión, innovación, honestidad y orientación al cliente son los ejes fundamentales sobre los que la empresa desarrolla toda su actividad. Formamos parte de un grupo de más de 250 profesionales, promoviendo una cultura corporativa basada en la colaboración, el trabajo en equipo y la sostenibilidad.`
Descripción de la oferta
Precisamos incorporar en la planta principal ubicada en Quart de Poblet | Paterna, un/a:
Reportando a la Product Manager, buscamos a una persona que, de soporte a la gestión e implementación de varias categorías de producto, gestión y desarrollo, colaborando estrechamente con diferentes áreas como marketing, asistencia técnica, desarrollo de producto y ventas. Con habilidades para gestión de datos y coordinar tareas operativas, capacidad de trabajo en equipo y enfoque de resultados.
Requisitos
Buscamos un/a profesional con formación en Técnico Superior de Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, o disciplinas afines.
Se valorará que posea conocimiento en la gestión integral del ciclo de vida de los productos, desde su desarrollo hasta su lanzamiento. Se valorará la experiencia en la realización de pruebas de consumidor y análisis de la experiencia de usuario, así como en la optimización de surtidos, desarrollo de categorías y en la investigación de mercados para identificar oportunidades y tendencias.
Buscamos una persona con conocimientos en marketing digital, gestión de productos y análisis de datos, capaz de manejar herramientas como Google Analytics, Google Ads Keyword Planner, Excel, PowerPoint , CRM Salesforce y ERP Business Central, y plataformas de comercio electrónico.
Nivel de inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se valorará especialmente la capacidad de comprensión y comunicación tanto escrita como oral, ya que parte de las herramientas, documentación técnica y relaciones con proveedores o clientes pueden requerir el uso del idioma.
Se valorará especialmente la experiencia en la gestión de productos de jardinería o sustratos, junto con un enfoque proactivo, analítico y centrado en el cliente. Buscamos a alguien capaz de comprender sus necesidades y contribuir al diseño de estrategias que generen un impacto real.
Las principales responsabilidades del puesto consisten en brindar soporte en la ejecución de acciones estratégicas definidas por la PM, asegurando una gestión eficiente y coordinada de los proyectos.
Funciones del puesto:
A continuación, se detallan las responsabilidades específicas del puesto:
1. Gestión de Producto y Operativa
2. Marketing y Comunicación Digital
4. Análisis y Métricas
5. Eventos y Relaciones Públicas
Competencias y habilidades
Qué ofrecemos
Requisitos
Buscamos un/a profesional con formación en Técnico Superior de Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, o disciplinas afines.
Se valorará que posea conocimiento en la gestión integral del ciclo de vida de los productos, desde su desarrollo hasta su lanzamiento. Se valorará la experiencia en la realización de pruebas de consumidor y análisis de la experiencia de usuario, así como en la optimización de surtidos, desarrollo de categorías y en la investigación de mercados para identificar oportunidades y tendencias.
Buscamos una persona con conocimientos en marketing digital, gestión de productos y análisis de datos, capaz de manejar herramientas como Google Analytics, Google Ads Keyword Planner, Excel, PowerPoint , CRM Salesforce y ERP Business Central, y plataformas de comercio electrónico.
Nivel de inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se valorará especialmente la capacidad de comprensión y comunicación tanto escrita como oral, ya que parte de las herramientas, documentación técnica y relaciones con proveedores o clientes pueden requerir el uso del idioma.
Se valorará especialmente la experiencia en la gestión de productos de jardinería o sustratos, junto con un enfoque proactivo, analítico y centrado en el cliente. Buscamos a alguien capaz de comprender sus necesidades y contribuir al diseño de estrategias que generen un impacto real.