Administrativo/a-contable
Publicado del: 15/01/2025 al 15/01/2026 Inscribirse

Como miembro del departamento de Administración de Mira'm Fundació CV, te unirás a un equipo multidisciplinar que brinda soporte a las diferentes áreas de la Fundación (Área Educativa, Área de Promoción a la Autonomía, Área de Acompañamiento, Área de Transformación y Excelencia). Administración, como parte integral del Área de Gestión, es un pilar fundamental y transversal de la Entidad, comparable a los pulmones, ya que proporciona el apoyo y oxígeno necesarios para sustentar al resto.

Estamos buscando a una persona dinámica y organizada que quiera sumarse a un proyecto apasionante, exigente y transformador que desarrolle las siguientes funciones:

  • Recepción, tratamiento y archivo de documentos.
  • Elaboración de documentos como facturas, recibos, cartas, correos, certificados.
  • Control y manejo avanzado de todos procesos digitales de la entidad: tanto herramientas básicas como el entorno Microsoft Office 365 hasta las específicas como el programa de facturación o el de contabilidad.
  • Revisar y ejecutar las tareas financieras, contable y fiscal de los cobros, pagos, trimestres e impuestos.
  • Elaboración y justificación proyectos así como subvenciones públicas y/o privadas.
  • Revisar y ejecutar la gestión de la tesorería y de caja.
  • Control de proveedores.
  • Atención a las personas con TEA y sus familias. Desde la bienvenida a cualquier cuestión que se pueda derivar, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.
  • Atención a todos los profesionales, proporcionando apoyo administrativo y gestionando sus consultas.
  • Apoyo y gestión de los procedimientos derivados de la gestión de RRHH, actualización de horarios y gestión de la herramienta de fichajes.
  • Apoyo a las tareas administrativas específicas de Colegio de Educación Especial.

 

Requisitos

Incorporación inmediata.

Residencia en Valencia capital.

Horario partido y retribución según VIII Convenio colectivo laboral autonómico de centros, entidades y servicios de atención a personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana, categoría Oficial administrativo de 1ª.

Carnet de conducir y vehículo propio. 

Contrato de duración determinada asociado al desarrollo, ejecución y justificación de un proyecto (aprox. 18 meses), con posibilidad de formar parte de la plantilla fija de la entidad a la finalización del mismo.

Manejo alto del entono Microsoft 365, así como de las herramientas específicas: excel, word y BI. 

Proceso de selección: entrevista personal + casos prácticos de manejo de las herramientas requeridas para el desempeño del puesto.

Titulación/es
Administración y Finanzas Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
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