Como miembro del departamento de Administración de Mira'm Fundació CV, te unirás a un equipo multidisciplinar que brinda soporte a las diferentes áreas de la Fundación (Área Educativa, Área de Promoción a la Autonomía, Área de Acompañamiento, Área de Transformación y Excelencia). Administración, como parte integral del Área de Gestión, es un pilar fundamental y transversal de la Entidad, comparable a los pulmones, ya que proporciona el apoyo y oxígeno necesarios para sustentar al resto.
Estamos buscando a una persona dinámica y organizada que quiera sumarse a un proyecto apasionante, exigente y transformador que desarrolle las siguientes funciones:
Incorporación inmediata.
Residencia en Valencia capital.
Horario partido y retribución según VIII Convenio colectivo laboral autonómico de centros, entidades y servicios de atención a personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana, categoría Oficial administrativo de 1ª.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Contrato de duración determinada asociado al desarrollo, ejecución y justificación de un proyecto (aprox. 18 meses), con posibilidad de formar parte de la plantilla fija de la entidad a la finalización del mismo.
Manejo alto del entono Microsoft 365, así como de las herramientas específicas: excel, word y BI.
Proceso de selección: entrevista personal + casos prácticos de manejo de las herramientas requeridas para el desempeño del puesto.