Descripción general del puesto: persona que ayuda en la organización, gestión, planificación y atención comercial.
Funciones y responsabilidades:
Realizar la gestión administrativa de la actividad comercial, llevando a cabo las tareas de documentación y relación con clientes y proveedores
Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías
Prestar apoyo a la captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial
Apoyo en las ventas
Control de Stock
Gestionar, revisar y contabilizar las facturas de transporte (nacional e internacional)
Grabación de pedidos de ventas y compras en el programa de gestión de la empresa
Gestión correos
Gestión, seguimiento y resolución de incidencias y reclamaciones junto con el departamento de Calidad.
Cumplirá y hará cumplir las medidas de Seguridad, orden, limpieza e higiene definidas en las áreas, informando al responsable de sección o a su mando de cualquier incidencia
Requisitos
Gestión de cartera de clientes y venta telefónica
Conocimientos Paquete Office (Microsoft 365)
Conocimientos en Microsoft Dynamics, Navision …
Conocimientos en gestión de clientes y venta telefónica
Inglés: nivel avanzado
Alemán: se valorará nivel medio
Francés: se valorará nivel medio
Titulación/es
Actividades ComercialesFP II Administración ComercialCiclo Formativo de Grado Medio de Comercio y MarketingCiclo Formativo de Grado Superior Gestión Comercial y Marketing
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