TÉCNICO/A MARKETING
Publicado del: 22/03/2024 al 22/03/2025 Inscribirse

Algunas de las funciones del puesto de trabajo son:

  • Edición de contenidos digitales, gestión de la Web, Blogs, redes sociales
  • Analizar el mercado y la competencia. Independientemente del sector al que pertenezca la empresa, el técnico de marketing debe ser capaz entender la situación del mercado actual, su proyección en el tiempo y conocer en profundidad a otras empresas competidoras.
  • Diseñar estrategias de marketing. Tras analizar los elementos anteriores, el técnico de marketing se encarga de diseñar una estrategia de marketing, definiendo los pasos o acciones de manera detallada, indicando los tiempos y plazos para cada cosa.
  • Seleccionar las mejores herramientas y canales de ventas. No todas las herramientas son igual de útiles para todas las empresas y todas las acciones. El técnico de marketing debe conocerlas a fondo y saber seleccionar las más adecuadas para cada caso.
  • Medir los resultados de acciones y campañas. Una vez terminada la campaña o el plazo determinado para llevar a cabo una serie de acciones, deben examinarse los resultados y determinar una propuesta para corregir cualquier error de cara al futuro.
  • Diseño y creación de campañas de comunicación.
  • Colaborar en la organización de Ferias y asistencia a las mismas
Requisitos

Nivel de Ingles B2.

Persona creativa, dinámica, alegre, proactiva.

Buen manejo de Office y herramientas digitales.

Experiencia en las responsabilidades anteriormente marcadas.

Titulación/es
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed