¿Te gustaría ser parte de la historia de Valsur? Desde 1985, hemos sido el corazón del suministro integral para el sector industrial en Valencia.
En Valsur, cada día nos levantamos con la misión de ofrecer respuestas rápidas, efectivas y personalizadas a través de nuestro extenso catálogo de productos y servicios.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Estamos seleccionando a un administrativo/a comercial en la gestión de ventas internas para sumarse a nuestro Departamento de Ventas y Atención al Cliente.
Buscamos a alguien con capacidad de organizar, con la proactividad como su segunda naturaleza, experiencia en la gestión de ventas y relaciones con los clientes.
¿Eres comunicativo/a, entusiasta, dinámico/a y ansías crecer profesionalmente?
Pues, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tu misión, si decides aceptarla:
· Explorar nuevos horizontes, llevando a cabo la prospección de clientes según nuestra estrategia.
· Gestionar nuestra cartera de clientes, ofreciéndoles la mejor atención a través del teléfono.
· Manejar la elaboración de presupuestos.
· Gestionar pedidos de venta.
· Resolver cualquier incidencia que se presente en el camino.
Necesitamos a alguien con:
· Dotes comerciales
· Proactividad y creatividad para desarrollar estrategias comerciales
· Habilidad para trabajar en equipo y un compromiso absoluto con el servicio.
· Sentido de calidad y profesionalidad en la atención al cliente.
· Sed de aprendizaje y deseo constante de superación.
· Iniciativa, resolución, orden y responsabilidad.
Te ofrecemos un lugar donde puedes crecer con:
· Un equipo orientado a la excelencia.
· Un ambiente que valora tus ideas y desarrollo continuo.
· Un espacio para crecer profesionalmente.
· Contrato estable.
· Jornada completa.
· Incorporación inmediata.
Si crees que encajas en el perfil, ¡queremos conocerte!
Necesitamos a alguien con:
· Dotes comerciales
· Proactividad y creatividad para desarrollar estrategias comerciales
· Habilidad para trabajar en equipo y un compromiso absoluto con el servicio.
· Sentido de calidad y profesionalidad en la atención al cliente.
· Sed de aprendizaje y deseo constante de superación.
· Iniciativa, resolución, orden y responsabilidad.