Buscamos a una persona de perfil administrativo, responsable, resolutiva y organizada, acostumbrada a trabajar en equipo, con experiencia en empresas de transporte y logística para incorporación inmediata en nuestras oficinas en la ciudad de Valencia
Funciones:
- Introducción de pedidos en el ERP
- Gestión de CMRS y documentación de transportes.
- Seguimiento de incidencias.
- Reporte a mando superior
Requisitos:
-Experiencia en el puesto.(1 año mínimo), evaluable menos tiempo
-Experiencia y conocimientos de informática
-Conocimientos en Logística.
-Zona Cercana de la zona de Trabajo.(Zona Valencia)
-Valorable conocimientos en Idiomas (Ingles y Alemán)
Durante el primer mes, se realizara una formación en nuestra delegación de Algemesí.
-Experiencia en el puesto.(1 año mínimo)
-Experiencia y conocimientos de informática
-Conocimientos en Logística.
-Zona Cercana de la zona de Trabajo.(Zona Valencia)
-Valorable conocimientos en Idiomas (Ingles y Alemán)
Durante el primer mes, se realizara una formación en nuestra delegación de Algemesí.