Dependiendo directamente de la Directora Financiera, se responsabilizará de las siguientes tareas:
Facturación de ventas
Contabilidad de cobros
Contabilización de facturas recibidas
Gestión de incidencias de transporte
Archivo y documentación
Requisitos
Capacidad de análisis de la información financiera
Compromiso con la empresa
Capacidad de adaptación
Pro actividad
Resolución de problemas
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Organización y planificación
Titulación/es
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas / Finanzas y ContabilidadGrado en Administración y Dirección de EmpresasDiplomado en Administración y FinanzasCiclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.