Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión, y por ello estamos buscando incorporar capital humano el cual podrá desarrollar un plan de carrera y crecer con nosotros.
Funciones para realizar:
- Gestión y administración del software de venta y distribución específico de Tixalia: configuraciones técnicas, gestión de usuarios, parametrización.
- Gestión del CMS de la web de Tixalia (WordPress) - Gestión de altas y bajas de empleados y usuarios en lo referente a cuentas, licencias, software.
- Comunicación con clientes y proveedores tecnológicos para iniciar procesos de integración entre sistemas, soporte a los desarrollos y atención de incidencias técnicas.
- Desarrollo de informes a partir de la base de datos de Tixalia
- Soporte y gestión básicos de sistemas, sistemas operativos, Office, redes y equipos informáticos.
Conocimientos deseables:
- Capacidad de hacer consultas a bases de datos Microsoft SQL Server.
- Capacidad de trabajar con formatos como XML y JSON.
- Conocimientos básicos de programación para desarrollar pequeñas tareas, preferiblemente en C#.
- Conocimiento de API REST Conocimientos valorables:
- Conocimiento de WordPress
- Conocimiento de PowerBI
- Capacidad de gestión de incidencias con un nivel 2 de soporte: determinación del origen de la incidencia.
- Capacidad de analizar errores (análisis de logs de errores) para gestionar las incidencias.
- Capacidad de realizar ciertos controles de calidad y pruebas sobre el software
- Capacidad de gestión de compras y configuración de hardware (equipos informáticos principalmente).