Assistant Departamento Comercial
Publicado del: 10/09/2025 al 10/09/2026 Inscribirse

Su misión principal consiste en brindar soporte administrativo y operativo al Gestor/a de Categoría, asegurando la actualización del catálogo de productos y la correcta gestión con proveedores.

Resumen de funciones clave:

  • Creación y mantenimiento de productos en el ERP.
  • Gestión de pedidos a proveedores y seguimiento de entregas.
  • Resolución de incidencias relacionadas con productos en tienda física y tienda online.
  • Soporte en tareas administrativas del área.
Requisitos

Se necesita que el alumnado disponga de vehiculo propio para poder acceder a nuestras instalaciones, así como que resida cerca de Carlet.

El horario puede ser jornada completa o de mañanas.

 

Titulación/es
Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed