Selección, evaluación y negociación con proveedores
Gestión de compras y contratos
Control de inventario y logística interna
Seguimiento de entregas
Coordinación interdepartamental
Requisitos
Conocimientos básicos de ofimática
Habilidades de comunicación y capacidad de negociación
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Proactividad, organización y responsabilidad
Titulación/es
Grado en Administración y Dirección de EmpresasGrado en Administración y Dirección de Empresas + Digital BusinessCiclo Formativo de Grado Superior Transporte y LogísticaCiclo Formativo de Grado Superior Administración y FinanzasGrado en Gestión del Transporte y la LogísticaCiclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas-Dual ICiclo Formativo de Grado Superior Transporte y Logística-Dual ICiclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas-Dual IICiclo Formativo de Grado Superior Transporte y Logística-Dual II
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.