Departamento de Soporte
Publicado del: 11/07/2025 al 11/07/2026 Inscribirse
  • Atender y registrar incidencias y peticiones de usuarios internos y clientes relacionada con las plataformas y servicios de streaming.
  • Proporcionar asistencia inicial en la resolución de problemas técnicos básicos (hardware, software, red).
  • Colaborar en la monitorización y mantenimiento básico de servidores y aplicaciones de streaming.
  • Apoyar en la gestión de cuentas de usuario, permisos y contenidos en las plataformas.
  • Contribuir a la documentación técnica y de procedimientos de soporte.
  • Asistir en la instalación y configuración de equipos informáticos internos.
Requisitos
Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red-Dual I Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma-Dual I Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones WEB-Dual I Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red Semipresencial-Dual I Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Semipresencial-Dual I Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones WEB Semipresencial-Dual I Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red Semipresencial-Dual II Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red-Dual II Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Semipresencial-Dual II Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma-Dual II Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones WEB Semipresencial-Dual II Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones WEB-Dual II
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed