Departamento de Administración
Publicado del: 30/06/2025 al 30/06/2026 Inscribirse

Las funciones principales de este puesto son:

❖Administración y contabilidad

▪Finanzas de la empresa: control de las facturas, cobros relativos a estudiantes y empresarios.

▪Gestión de pagos con proveedores y profesores.▪Control de los ingresos y gastos de la empresa.

▪Control y gestión de los estados financieros▪Formalización y archivo de documentos financieros.

❖Legal

●Revisar contratos con los proveedores.

●Revisar acuerdos de financiación.

●Actualizar los correspondientes contratos según vayan surgiendo nuevas propuestas.

●Realización y seguimiento de reclamaciones y de los cobros en servicios extras al alojamiento.

●Control documental del alumnado a efectos legales: certificaciones currículos, etc.

Además, deberá supervisar los pagos por transferencia a los profesores y proveedores, apoyar en la emisión de facturas y revisar las comisiones con los portales.

Requisitos

Nos interesan las personas responsables y ordenadas; que se dejen guiar al principio y sean proactivos, y que tengan interés en conocer la empresa desde dentro, ayudándola a crecer y participando en otras funciones dentro de ésta.

Titulación/es
Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
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