Supervisión y apoyo de la salida a reparto de las rutas de ultima milla.
Seguimiento de los envíos enrutados a reparto y resolución de las posibles incidencias que se produzcan a lo largo del día.
Control de las ventanas horarias de reparto por franjas de mañana y tarde.
Atención al cliente remitente y destinatario y resolución de sus necesidades.
Seguimiento de la correcta utilización de las lecturas correspondientes de cada etapa del reparto en las PDA´s de los equipos y de las llamadas necesarias al cliente destinatario.
Revisión del cierre de reparto de cada ruta al finalizar el día y gestión de devoluciones, incidencias o productos RAEE.
Elaboración y asignación de las rutas del día siguiente con los pedidos subidos a nuestro sistema por parte de nuestros clientes.
Llamadas de calidad a cliente remitente y destinatario para asegurar el correcto proceder de nuestros equipos.
Requisitos
Titulación/es
Grado en Gestión del Transporte y la Logística - FDual Empresa I
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.