Planificación, organización, ejecución, control y evaluación de procesos industriales, analizar los KPI's controlando y supervisando los métodos y tiempos para optimizar los procesos y recursos materiales y humanos.
Implantación de acciones de mejora definidas.
Gestión y análisis de incidencias. Comunicación a los diferentes departamentos implicados para la gestión operativa.
Preparación de documentación necesaria, realización de presupuestos.
Gestión de los equipos humanos y materiales.
Colaborar con cliente externo en la definición de nuevos procesos, análisis de incidentes, etc.
Requisitos
Titulación/es
Grado en Gestión del Transporte y la Logística - FDual Empresa II
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.