Ejecución de la Estrategia de Marketing, y gestión de acciones directas:
Gestión/interlocución de proveedores de Marketing de la empresa
Desarrollo Trade Marketing
Gestión de Redes Sociales y comunicación corporativa (Web, SEO, SEM, Blog; Post, Mailing, etc….)
Gestiones Comerciales:
Estrategias de mercado para incrementar clientes. Prospección de nuevos clientes y captación de clientes
Telemarketing (realizar contactos)
Apoyo al equipo Comercial. Funciones administrativas del área comercial
Análisis de mercado (ferias, eventos). Gestión de eventos
Requisitos
Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y PublicidadCiclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad SemipresencialGrado en Administración y Dirección de Empresas + Digital BusinessCiclo Formativo de Grado Superior Gestión Comercial y Marketing
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.