Marketing y Ventas
Publicado del: 14/05/2024 al 14/05/2025 Inscribirse
  1. Investigación de mercado: Recopilar y analizar datos sobre los consumidores, competidores y tendencias del mercado para informar las estrategias de marketing.
  2. Desarrollo de productos: Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de desarrollo de nuevos productos o mejoras en los productos existentes, basadas en las necesidades y preferencias del mercado.
  3. Promoción y publicidad: Desarrollar y ejecutar campañas publicitarias, promocionales y de relaciones públicas para aumentar la conciencia de la marca y generar demanda de los productos o servicios de la empresa.
  4. Gestión de la marca: Definir la identidad de la marca y asegurar que todas las comunicaciones y actividades de marketing estén alineadas con esa identidad para construir y mantener una imagen de marca coherente y positiva.
  5. Gestión de ventas: Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para desarrollar estrategias de generación de leads, seguimiento de clientes potenciales y cierre de ventas
Requisitos
Titulación/es
Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed