Investigación de mercado: Recopilar y analizar datos sobre los consumidores, competidores y tendencias del mercado para informar las estrategias de marketing.
Desarrollo de productos: Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de desarrollo de nuevos productos o mejoras en los productos existentes, basadas en las necesidades y preferencias del mercado.
Promoción y publicidad: Desarrollar y ejecutar campañas publicitarias, promocionales y de relaciones públicas para aumentar la conciencia de la marca y generar demanda de los productos o servicios de la empresa.
Gestión de la marca: Definir la identidad de la marca y asegurar que todas las comunicaciones y actividades de marketing estén alineadas con esa identidad para construir y mantener una imagen de marca coherente y positiva.
Gestión de ventas: Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para desarrollar estrategias de generación de leads, seguimiento de clientes potenciales y cierre de ventas
Requisitos
Titulación/es
Grado en Administración y Dirección de EmpresasGrado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.