Funciones:
- Apoyo en las labores de planificar, programar, organizar, apoyar y supervisar el trabajo del equipo a su cargo. Control de turnos y ausencias.
- Gestionar el personal, asegurando la adecuación de las personas a los puestos, así como su buena capacitación, preparación y motivación, para lograr la consecución de los objetivos del servicio.
- Apoyo en el control de los KPI de los diferentes departamentos, así como de la presentación de los mismos, ajustándolos siempre que sea necesario de cara a asegurar los niveles de servicio del área.
- Soporte en el análisis y detección de posibles errores y mejoras. Análisis de métricas, desviaciones, indicadores clave de gestión de la empresa, riesgos.
- Elaboración de informes que permitan dar seguimiento al servicio y los diferentes departamentos.
- Gestión, supervisión y motivación del equipo a su cargo.
- Titulación Universitaria.
- Muy valorable formación específica en gestión de equipos o liderazgo.
- Conocimientos y experiencia en el manejo de herramientas de análisis de datos y de trabajo colaborativo.
- Dominio del paquete Microsoft Office, en especial Excel.