Apoyo en la implementación de estrategias de Pricing competitivo en el canal online.
Buen manejo del Paquete Office especialmente Microsoft Excel, tablas dinámicas, ordenación de datos y demás herramientas.
Persona con aptitudes en investigación y análisis de datos referente a precios en el mercado nacional e internacional.
Actitud para realizar el trabajo en equipo y comunicación con las diferentes áreas de la empresa.
Atender, revisar, estudiar y analizar incidencias de precios, imágenes, descripción en la publicación del catálogo de productos.
Diseño y creación de campañas de comunicación. Se valora conocimientos de uso de herramientas email marketing.
Seguimiento a la gestión de campañas de publicidad/email marketing del canal online.
Requisitos
Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico/Técnica en Marketing y Publicidad
Ingles Nivel B1-B2, se valorará conocimiento de otro idioma.
Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y PublicidadCiclo Formativo de Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios ComercialesCiclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad SemipresencialCiclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.