FCT - Departamento de marketing
Publicado del: 17/01/2024 al 17/01/2025 Inscribirse

 Responsabilidades

  • Apoyo en la implementación de estrategias de Pricing competitivo en el canal online.
  • Buen manejo del Paquete Office especialmente Microsoft Excel, tablas dinámicas, ordenación de datos y demás herramientas.
  • Persona con aptitudes en investigación y análisis de datos referente a precios en el mercado nacional e internacional.
  • Actitud para realizar el trabajo en equipo y comunicación con las diferentes áreas de la empresa.
  • Atender, revisar, estudiar y analizar incidencias de precios, imágenes, descripción en la publicación del catálogo de productos.
  • Diseño y creación de campañas de comunicación. Se valora conocimientos de uso de herramientas email marketing.
  • Seguimiento a la gestión de campañas de publicidad/email marketing del canal online.
Requisitos
  • Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico/Técnica en Marketing y Publicidad
  • Ingles Nivel B1-B2, se valorará conocimiento de otro idioma.
Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad Semipresencial Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed