Gestión Transporte terrestre global de la compañía.
Analizar, planificar y optimizar las mejores rutas de transporte nacional e internacional para los distintos mercados y proyectos de la compañía.
Coordinar, distribuiry seguimiento de los envíos.
Gestión de terceros estando en contacto con los proveedores de transporte y productos.
Controlar y seguimiento del presupuesto, estudiando los costos de transporte y sus posibles variaciones y mejoras, prestar especial atención al control de combustible.
Desarrollo y KPIs,informes mensuales y anuales de seguimiento rutas, nivel de servicio, costes, mantenimiento y análisis, con los que evaluar su rendimiento y mejoras a implementar.
Investigación de nuevas herramientas tecnológicas que surjan en esta área de gestión.
Requisitos
Habilidades comunicativas. Tanto en español como en inglés, se valora también otros idiomas.
Habilidades interpersonales, como ser empático y paciente
Organizativo y con capacidad de gestión de tiempo
Gestión de proyectos, y estar familiarizado con softwares o programas de gestión
Gestión de equipos multidisciplinares
Comprensión del comercio electrónico
Comprensión de legislación y normativa nacional e internacional en distribución
Capacidad de liderazgo y negociación
Capacidad de análisis y síntesis
Adaptación rápida a herramientas o softwares de gestión o control de inventario
Ser resolutivo y capaz de resolver problemas o incidencias ágilmente
Tener una buena, y rápida, respuesta al cambio
Alto sentido de la responsabilidad
Titulación/es
Ciclo Formativo de Grado Superior Transporte y Logística
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al hacer clic en "Aceptar", estás aceptando el uso de las mismas.
Configuración de cookies
Nuestro sitio web mantiene tres niveles de cookies. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre qué son las cookies y qué cookies recopilamos, visita nuestra política de cookies.
Son cookies esenciales que garantizan que el sitio web funcione correctamente y que se guarden sus preferencias (por ejemplo, idioma, región).
Nos permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del visitante. Además, nos permiten personalizar su experiencia y enviarle contenido y ofertas relevantes, en este sitio web y otros sitios web.