Oferta de prácticas técnico de emprendimiento
Publicado del: 21/04/2023 al 21/04/2024 Inscribirse

¡Hola a todos los estudiantes del grado! Si estás buscando una oportunidad emocionante y desafiante para aplicar tus conocimientos y habilidades en un entorno real de trabajo, nuestra empresa podría ser el lugar perfecto para ti. Como una asociación dedicada a ayudar a las personas en riesgo de exclusión, nos esforzamos por crear un impacto positivo en la comunidad y en la sociedad en general. 

Ofrecemos a los estudiantes una oportunidad única de trabajar en proyectos significativos, adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y colaborar con un equipo comprometido y apasionado. Además, en nuestra empresa valoramos el potencial y el desempeño excepcional. Sabemos que una experiencia de prácticas exitosa puede llevar a una carrera profesional exitosa en el futuro. Por lo tanto, si demuestras una excelente capacidad de trabajo, compromiso y pasión por nuestra misión, podrías tener la oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo a largo plazo. Si eres un estudiante ambicioso y motivado que busca oportunidades para crecer y hacer una diferencia positiva, ¡postula a nuestras prácticas y descubre tu potencial!

Requisitos

Al unirte a nuestro equipo de trabajo, podrás adquirir habilidades y conocimientos valiosos en la gestión de proyectos y podrás trabajar en un entorno multicultural y diverso, por lo que tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos significativos que generen un impacto positivo en la comunidad y en la sociedad en general. Creemos que nuestras prácticas pueden ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y te preparan para tu futuro profesional. Si eres un estudiante ambicioso y motivado que busca una experiencia práctica y valiosa, ¡postula a nuestras prácticas y descubre tu potencial!

Titulación/es
Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN)
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed