Revisión, control y seguimiento de los documentos de un proyecto de energía eólica
Publicado del: 27/01/2023 al 27/01/2024 Inscribirse
  • DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES:

El estudiante participará en un proyecto de energía eólica o infraestructura eléctrica como adjunto de jefe de proyecto. Los trabajos consisten en la interacción con el contratista para la revisión, control y seguimiento de los documentos del proyecto, interacción con el cliente para fijar los requisitos tanto contractuales como técnicos, gestión documental de los entregables recibidos, así como en la preparación de documentación que debemos entregar por nuestra parte, haciendo uso de un software documental.

  • DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN 

Durante el proceso de prácticas, será guiado y formado, por el equipo de la división de energía eólica, en los conceptos que sean necesarios, con el objeto de desarrollar los diferentes trabajos con un nivel de calidad satisfactorio para el cliente.

  • IDIOMAS:

Francés o en su defecto Inglés

IMPRESCINDIBLE: O bien tienen un nivel muy alto de francés, o bien tienen una formación eléctrica, o máster energía renovables. 

Requisitos

IMPRESCINDIBLE: O bien tienen un nivel muy alto de francés, o bien tienen una formación eléctrica, o máster energía renovables. 

Titulación/es
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Grado en Ingeniería Mecánica
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed