Practicas en departamento de Administración, conocimiento y práctica de las tareas propias del departamento económico-financiero de la empresa entre las que se encuentran la contabilidad, facturación, gestión de cobros, reporting etc.
Publicado del: 25/01/2023 al 25/01/2024 Inscribirse

En Transportes Martin ofertamos la posibilidad desarrollar lo aprendido de manera práctica contando con la formación adecuada en la empresa por profesionales en la gestión administrativa de logística y transporte. El período de prácticas tiene como objetivo la posibilidad de, una vez adquiridos los conocimientos prácticos incorporarse al proceso de selección para la posición de administativo/a en el departamento. 

Requisitos

Alumno/a interesado en desarrollar su carrera profesional en el departamento económico financiero del sector de transporte y logística. Con conocimientos propios de un grado universitario en el área económico financiera de la empresa. Capacidad de trabajo en equipo, actitud proactiva y conocimientos elevados de software administrativo como paquete office y sistemas de gestión administrativa. 

Titulación/es
Doble Grado de Turismo y ADE Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business Grado en Gestión del Transporte y la Logística
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed