PRÁCTICAS ÁREA DELEGACIONES - CENTRAL
Publicado del: 02/11/2022 al 02/11/2023 Inscribirse

DEPARTAMENTO: Gestión de Delegaciones Comerciales. Tareas administrativas en Oficinas centrales.

OBJETIVO: Colaborar en el análisis de resultados y ratios de las variables económicas y de eficiencia de las Delegaciones Comerciales.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES A DESARROLLAR: 

ADMINISTRACIÓN ÁREA DELEGACIONES COMERCIALES.

1. INFORME MENSUAL, ANALIZANDO LA CUENTA DE RESULTADOS DE LAS DELEGACIONES COMERCIALES (PORCENTAJES, RATIOS Y GRÁFICOS)

2. ESTUDIO COMPARATIVO DE GASTOS.

3. ANÁLISIS DEL INFORME DE GESTIÓN, COMPARANDO DELEGACIONES.

Requisitos
  • Formación: Formación Profesional Superior o Estudios Universitarios en áreas de Administración, Empresariales, Económicas o Comercial.
  • Conocimientos en Ofimática
  • Valorable conocimiento Idiomas: Inglés y/o Francés.
  • Capacidad para el trabajo en equipo. Resolución de problemas. Flexibilidad. Capacidad de análisis y de síntesis.
Titulación/es
Doble Grado de Turismo y ADE Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed