En el equipo de SOPORTE DE VENTAS tendrá la oportunidad de formarse colaborando en las siguientes áreas:
Tramitación de pedidos nacionales e internacionales.
Atención y contacto telefónico y por email con clientes.
Facturación y gestión logística de las exportaciones.
Emisión de la documentación de exportación.
Seguimiento de pedidos y gestión de stock.
Requisitos
Formación académica en carreras relacionadas con la ATENCION AL CLIENTE.
Competencia inicial en herramientas de GESTION DE RELACIONES CON CLIENTES, CRM, ERP, OFFICE 365 y similares.
Imprescindible, inglés fluido. Valorable, francés alto.
Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos.
Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Titulación/es
Doble Grado de Turismo y ADEGrado en Administración y Dirección de EmpresasGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN)Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
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