Atención Tripulaciones
Publicado del: 19/09/2022 al 19/12/2022 Inscribirse
  • Detectar las implicaciones que los cambios de programación generan en el dia,
  • Reservar las necesidades de billetes, hoteles, traslados y comidas que se generan en los cambios diarios.
  • Cancelar a tiempo los servicios reservados que ya no son necesarios para evitar el gasto
  • Asistencia telefónica a tripulantes.
  • Control de incidencias diarias.
  • Chequeo del D+1 para comprobar que todas las necesidades del dia siguiente estan cubiertas y si no, actuar sobre ellas
  • Asistencia a personal de otras compañias fuera de horario de oficinas.

 

Requisitos

Turismo o ciclo formativo relacionado con el Turismo y nivel de inglés B2.

Carne de conducir

Horario a turnos mañana, tarde y noche

 

Titulación/es
Diplomatura Turismo
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed