Técnico/a Inside Sales con Francés e Inglés
Publicado del: 26/01/2023 al 26/01/2024 Inscribirse

En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Nuestras sedes comerciales de España, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal nos permiten estar en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble que nuestro departamento de Innovación traslada posteriormente a nuestros productos.

Los 5 valores que nos definen y representan como empresa son: Resolutiva, Fiable, Competitiva, Proactiva, Digital.

Nuestro crecimiento se basa en las personas, el mejor de nuestros activos. Todos los logros conseguidos desde la creación del Grupo Emuca no hubieran sido posibles sin el respaldo del equipo de profesionales que cada día se esfuerza por alcanzar los valores que nos definen como empresa: excelencia en el servicio y atención individualizada. Organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad y la atención al cliente. Comprometida con la igualdad de género y el Compliance (Código ético empresarial).

Apoyo en las funciones y responsabilidades siguientes en el área Comercial Inside Sales.  

Requisitos

Idiomas: Francés e Inglés nivel alto. 

Informática: Se valorará conocer las principales herramientas de HubSpot y RRSS (LinkedIn, etc.).

Titulación/es
Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) Grado en Administración y Dirección de Empresas + Digital Business
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed